Mi historia

Mi nombre es Angelines Illescas.

Estudié arte y decoración de interiores en Málaga porque buscaba una salida a mi creatividad, aquella que desde mi niñez me hizo experimentar diseñando ropa para mis muñecas y, más adelante, para mí y mis amigas. Con unos 15 años hice muñecas de tela, imitando una afición y negocio de mi madre, que llegó a exponer y vender sus creaciones en ferias de muestras y tiendas de juguetes.

Hice mis pinitos en pintura y demás manualidades con cualquier material que llegaba en esa época a mis manos.

Cuando estudié decoración de interiores se me abrieron las puertas a conocer muchas nuevas técnicas artísticas, ya que las asignaturas de los primeros cursos nos preparaban para conocer el arte desde dentro: acuarelas, dibujo artístico, modelado en barro con modelos clásicos, técnicas textiles, dibujo lineal y sobre todo me enseñaron a ver la armonía y a perfeccionar el gusto por lo sencillo y elegante.

Soy muy exigente y constante en mi búsqueda de innovar y crear cosas diferentes y bellas.

El tema de la navidad empezó cuando yo tuve mi casa y quería una decoración única, diferente a lo que podía encontrar en las tiendas. Así empecé a crear mis diseños y ya han pasado 25 años, probando y evolucionando, con mucho trabajo y tenacidad hasta llegar lo que es hoy en día mi pasión.

En mi vida laboral dedicada al mundo de la decoración y como responsable de tal sección en una empresa de la costa del sol, he tenido la oportunidad de decorar hoteles, como el Miramar en Málaga, el Real club de polo en Sotogrande y grandes casas de la zona.

Encargada de las compras, he visitado grandes ferias de muestras en Madrid, Valencia, Köln en Alemania y, mi favorita, la feria internacional de Christmasworld en Messe, Frankfurt.

He diseñado casas, muebles y objetos de decoración a medida, dando prioridad a la comodidad y elegancia, impactando con mis diseños grandes y exclusivos.

Desde siempre, mi familia y amigos me han animado, ya que todos han querido tener en su casa mis creaciones y han coleccionado los modelos que iba creando, sobre todo las bolas personalizadas con los nombres.

El hotel Kempinski en Estepona me invita para exponer mis creaciones en su anual mercadillo navideño, con motivo de la inauguración de su decoración navideña, siendo un evento social muy bonito y entrañable.

Ha llegado el momento, después de meditarlo mucho, de enseñar lo que hago a un publico mucho más amplio, para que podáis disfrutar de ellas con el mismo entusiasmo que lo hacen mis clientes habituales y amigos.

Crear Dilindilón es un sueño hecho realidad…………….

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad